GDS TV Clima Pronóstico

Al Ahly empató con Miami 0 a 0 por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025

El partido terminó sin goles.

Aguante Deportes14 de junio de 2025Guillermo SammartinoGuillermo Sammartino

USTARI Y EL SHENAWY FIGURAS DE UN PARTIDAZO - AL AHLY 0 INTER MIAMI 0 - MUNDIAL DE CLUBES 2025Al Ahly (Egipto) e Inter Miami (EE.UU.) empataron 0 a 0 en la primera fecha del grupo A y partido inaugural Mundial de Clubes 2025™. Telefe transmite el Mundial de Clubes 2025™ en vivo y en exclusiva para la televisión abierta en Argentina. Telefe desplega una cobertura multiplataforma que incluye la previa, el análisis post partido y todo el color del encuentro. El equipo periodístico está encabezado por Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, a cargo de los relatos y comentarios, y la participación de Sofi Martínez y Lucila

El Ahly y Miami empataron 0 a 0 en su partido por la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. El encuentro se destacó por la posesión de 47% para Al Ahly y 53% para Miami, con tiros al arco de 11 para Al Ahly y 14 para Miami.

leo-messi_8h89dqsi30ll1uo4j2ld4tu2dLa FIFA destinará US$ 1.000 millones en el Mundial de Clubes en Estados Unidos

 No se registraron goleadores ni tarjetas rojas durante el partido. El próximo partido de Al Ahly será contra Palmeiras el jueves 19 de junio a las 13:00 hs en el estadio MetLife Stadium. Por su parte, Miami se enfrentará a Porto el mismo día a las 16:00 hs en el estadio Mercedes-Benz Stadium. Tras el empate, Al Ahly se posiciona 2° en la tabla de su grupo, mientras que Miami ocupa el 1° lugar. El partido se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, donde Al Ahly actuó como local. La transmisión del partido estuvo disponible en DGO, Disney+ Premium y Telefe.

Te puede interesar
Lo más visto
73194739_906

¿Por qué le teme Trump a los BRICS?

DW
MundoEl jueves

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está redoblando su ofensiva contra el bloque de economías de rápido crecimiento BRICS -que incluye a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica-, advirtiendo que su presión para socavar el dominio del dólar estadounidense amenaza la supremacía económica de Estados Unidos.