
Irán anunció que terminó la guerra con Israel
El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, afirmó este martes que terminó la guerra de 12 días iniciada por Israel contra el país persa. Unas horas antes había entrado en vigor el alto el fuego propuesto por el presidente estadounidense, Donald Trump.
El presidente iraní aseguró que Israel “sufrió un severo e histórico castigo” y sufrió “daños inimaginables”. “El enemigo agresor fracasó una y otra vez en lograr sus siniestros objetivos de destruir las instalaciones nucleares, el declive del conocimiento nuclear y el malestar social”, indicó.
Tras una semana de ataques israelíes sobre blancos nucleares y militares, que ya causaron más de 400 muertes, Estados Unidos envió durante el fin de semana bombarderos B2 que descargaron una enorme carga de bombas sobre las principales instalaciones nucleares de Irán.


Militares y policías de Bolivia despejan vías bloqueadas por manifestantes bajo estado de excepción

La derechista Keiko Fujimori amplía su ventaja en el escrutinio presidencial de Perú

Irán afirma que la nueva fase de diálogo con EEUU puede empezar esta semana

Estados Unidos e Irán Firman Acuerdo Preliminar para Poner Fin a la Guerra y Reabrir el Estricto de Ormuz

La ilusión de ascender de clase: por qué la expectativa de ser rico reduce el apoyo a la redistribución

Tensión en el Golfo: EE. UU. Realiza Ataques en Irán Mientras Negocia un Acuerdo








La formación de la Selección Argentina vs. Argelia, por el Mundial 2026

Kylian Mbappé brilla y Francia vence a Senegal en el Mundial 2026

Hat-Trick de Lionel Messi - Argentina 3-0 Argelia - Mundial 2026


