SIERRA DE LOS PADRES GDS Radio TV

GDS TV En Vivo

Dame Like

Gardez - Dame Like (Video Oficial) Composición: Agustin Garcia Fernandez, Lito de la Isla
Producción: Lito de la Isla
Mix: Lito de la Isla
Master: Dave Kutch (The Mastering Palace) 
Portada: Catalina Vernengo

-------------------------------

Lyrics:

Te quiero conectar 
con la primer canción,
Hoy tengo mucho 
y poco para darte.

Con la mejor versión, 
tal vez un poco pop.
No tengas miedo,
Voy a presentarme.

Por un like te doy mi vida,
Hoy no me mates.
Hay debut y despedida,
Ya no me cambies.

No, no quier

Lo nuevo de Gardez "Dame Like" Una Propuesta Fresca y Auténtica

Guillermo Sammartino
Cultura24 de noviembre de 2025
"Dame like" marca el inicio de una nueva etapa para Gardez, donde la fusión entre el pop y la ironía se manifiesta sin filtros. Con una producción vibrante y llena de energía positiva, la canción se presenta como una celebración de la autenticidad, a pesar de las presiones que impone el entorno digital. Gardez logra captar la esencia de una generación que navega entre la necesidad de conexión y la lucha interna por mantener su identidad en un mundo que a menudo prioriza las apariencias sobre la autenticidad.
    Lo más visto
    Gol de Lionel Messi - Argentina 1-0 Austria - Mundial 2026

Argentina Define su Primer Partido de Eliminación Directa en el Mundial 2026

Nancy Maulin
    DeportesHace 1 día
    La Selección Argentina ya conoce el escenario para su primer compromiso en la fase de eliminación directa del Mundial 2026. Tras consolidarse como líder del Grupo J, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará en los 16avos de final el viernes 3 de julio a las 19:00 (hora argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami.