GDS TV Clima Pronóstico

Los dos músicos que Sharon Osbourne quería tener en el show final de Black Sabbath

Sharon Osbourne -esposa y mánager de Ozzy- reveló los dos músicos que quería tener en el lineup del evento... ¿Quiénes son y por qué no van a estar?

Cultura12 de junio de 2025 Fernando Cuevas
descarga

El próximo 5 de julio Black Sabbath dará su último show bajo el nombre “Back To The Beginning”. La cita reunirá por primera vez en décadas a los cuatro miembros originales de la banda, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, en el Villa Park de Birmingham. Además, el evento tendrá un lineup plagado de leyendas: Metallica, Guns N’ Roses, Gojira, Slayer, Tool, Pantera, Alice in Chains, Anthrax, Mastodon, Halestorm, Lamb of God y Rival of Sons, entre otros.

diccion-e1523358510645Pensar antes de hablar: cómo controlar la mente permite a los niños desarrollar el lenguaje



Ahora, Sharon Osbourne -esposa y mánager de Ozzy-, reveló en una entrevista con Music Business Worldwide los dos artistas que hubiera querido tener allí. “Hay dos bandas que nos hubiese encantado tener ahí, pero no pudieron porque están trabajando ese día. Una era Judas Priest, que además son de la zona, y la otra es Angus de AC/DC, porque siempre fue un gran admirador de Ozzy”, contó.

 Rob Halford. Foto: Instagram de Judas Priest / @stvthrasher.


El propio Rob Halford, líder de Judas Priest, se mostró “devastado” por no poder participar del show. Según contó, Sharon le ofreció volar en un jet privado hasta Birmingham para sumarse como invitado especial, pero Halford consideró que sería un movimiento “arriesgado” dadas sus obligaciones ese mismo día. Pese a estas ausencias, Sharon destacó el espíritu festivo del venidero evento.

 
“Pensé en convocar a todas las bandas con las que Ozzy tuvo alguna relación para que toquen temas de Sabbath y de Ozzy. Empecé a hablar con amigos cercanos, y todos dijeron que sí. Se convirtió en una celebración de la música. Van a estar presentes todas las generaciones a las que Sabbath y Ozzy les pasaron la antorcha. El único lugar posible para hacerlo era Aston, porque ahí nació y creció Ozzy, justo donde está el Villa Park”.

 La polémica con Tool: ¿Van a tocar en el show de Black Sabbath?


Después de algunas horas de confusión, Tool confirmó que sí estará presente en el esperado show de despedida de Black Sabbath. La banda liderada por Maynard James Keenan recurrió a sus redes sociales para tranquilizar a sus fanáticos y desmentir los rumores que circularon en las últimas horas sobre su posible salida del evento.

 
La polémica comenzó cuando Sharon declaró en una entrevista con Metal Hammer que había removido a una banda del lineup, y acusó al representante de ese grupo de “andar inventando mentiras”. Poco después, usuarios en Reddit advirtieron que el nombre de Tool había sido retirado de la página oficial del evento, lo que desató especulaciones.

Sin embargo, según el medio especializado Loudwire, Tool nunca dejó de formar parte del show y su nombre ya fue reincorporado al sitio del festival. La banda reafirmó su compromiso con el evento a través de un breve pero claro mensaje en sus canales oficiales: “Nos vemos en Birmingham”. Todavía no se reveló qué grupo fue excluido del show.

Te puede interesar
MONI GARCIA LOIS - Arte en cáscara de huevo natural

Mónica García Lois : “No tengo límites cuando algo me apasiona”

Stella Roque
Cultura05 de julio de 2025

Mónica García Lois continúa sorprendiendo con su innovadora técnica de expresión llamada Arte Realegzza, basada en la creación artística con cáscaras de huevo. Su obra se caracteriza por la delicadeza y precisión con la que trabaja cada pieza en la que transforma un elemento cotidiano en una manifestación cargada de significado: los pilares de este gran trabajo combinan creatividad, sensibilidad y una profunda exploración de la relación entre el arte y la psicología.

Lo más visto
aab5480d840bf1efff826a4f82140db4-89664547

¿Por qué Trump sube al ring a Brasil?

AFP
MundoAyer

Donald Trump anunció el miércoles aranceles de 50% a Brasil, el país que se llevaría el peor golpe de la nueva ronda de tarifas de Estados Unidos, bajo una justificación política: defender a Jair Bolsonaro.