00:00:00

GDS TV En Vivo

premios

"Encuentros en el arte" Hoy: Norma Brota nos cuenta todo sobre su trayectoria en el arte

“La pintura es mi vida. Es lo que más amaré hasta el fin de mis días”

Stella Roque
Hace 1 día
Norma Brota, artista de sensibilidad excepcional y pintora por vocación natural, se formó en prestigiosas escuelas de arte hasta obtener el título de Licenciada en Bellas Artes. Su trayectoria, reconocida tanto en Argentina como en el exterior, está respaldada por numerosos premios y distinciones que dan cuenta de la calidad de su obra. A lo largo de los años, se ha nutrido de viajes, experiencias y encuentros humanos que transformó en una pintura viva.
watermarked_img_6004646293925013202

Felix Pando: Pionero del Rock, su historia y último lanzamiento en exclusiva

Guillermo Sammartino
Cultura23 de agosto de 2026
Félix Pando, nacido el 10 de septiembre de 1948, es un músico, compositor y cantante argentino de renombre, famoso por su participación en el histórico grupo La Joven Guardia. Su carrera ha sido un viaje de innovación musical, donde ha fusionado el rock con la música infantil, revolucionando el panorama musical de Argentina.
unnamed (1) - Editado

Felix Pando: El Faro de Oro a una Trayectoria Inigualable

Guillermo Sammartino
11 de marzo de 2026
Félix Pando es un destacado músico, compositor y productor argentino que ha dejado una huella indeleble en la historia musical de su país. Su trayectoria se extiende desde su papel como tecladista y miembro fundador de La Joven Guardia, una de las bandas más pioneras del beat y rock en español en los años 60, hasta su actual especialización en música instrumental para el bienestar.
    Lo más visto
    2026-10-03T143A093A51Z-92161824

Decenas de miles de personas claman por la vivienda en España

AFP
    MundoEl sábado
    Decenas de miles de personas tomaron este sábado Madrid y otras ciudades españolas para exigir soluciones a la crisis de la vivienda, después de que el Congreso rechazara medidas paliativas del Gobierno de Pedro Sánchez, sometido a presión para que adelante las elecciones.
    "Encuentros en el arte" Hoy: Norma Brota nos cuenta todo sobre su trayectoria en el arte

“La pintura es mi vida. Es lo que más amaré hasta el fin de mis días”

Stella Roque
    Hace 1 día
    Norma Brota, artista de sensibilidad excepcional y pintora por vocación natural, se formó en prestigiosas escuelas de arte hasta obtener el título de Licenciada en Bellas Artes. Su trayectoria, reconocida tanto en Argentina como en el exterior, está respaldada por numerosos premios y distinciones que dan cuenta de la calidad de su obra. A lo largo de los años, se ha nutrido de viajes, experiencias y encuentros humanos que transformó en una pintura viva.