Mónica Reta se ha consolidado en los últimos años como una voz referente en el liderazgo emocional, llevando su mensaje desde Buenos Aires, Argentina hasta México y otros escenarios internacionales.
Tras el éxito de los programas de verano en enero, "Reta tus emociones", conducido por la psicóloga, coach y escritora Mónica Reta, inició febrero con un nuevo recorrido: el viaje de vuelta.
Mónica Reta arranca el 2026 con la emocionante nueva temporada de su programa "Reta tus emociones", que promete cautivar a la audiencia con emoción y reflexión. Además, su entrevista internacional en Nueva York resalta su creciente influencia en el panorama mediático. Con contenido fresco y relevante, esta temporada se enfocará en desafíos emocionales, aportando herramientas valiosas para el bienestar personal.
¿Qué es un panettone? ¿Un dulce navideño italiano? ¿Un brioche de tamaño XL? ¿Una bomba de calorías? ¿Una masa formada por redes de gluten, almidones gelificados, azúcares, aromas y alveolos? La respuesta es que todos ellos, ya que depende del punto de vista con el que se mire. Lo que parece indiscutible es que estamos ante una obra maestra de la cocina.
Historia de una monja (título original: The Nun's Story) es una película estadounidense de 1959, dirigida por Fred Zinnemann. Protagonizada por Audrey Hepburn y Peter Finch en los papeles principales. Basada en la novela The Nun's Story (1956), de la escritora estadounidense Kathryn Hulme. La novela está inspirada a su vez en la vida de la ex monja y enfermera belga Marie Louise Habets
Graciela Panero nos trae un clásico a "Backstage" programa radial que transita la tercera temporada en GDS Radio TV todos los viernes desde las 21hs y en el apartado musical una perlita de la mejor banda de todos los tiempos "The Beatles"
Irán anunció este sábado un nuevo cierre del estratégico estrecho de Ormuz debido a los ataques de Israel en Líbano, que calificó de violación de su acuerdo con Estados Unidos para poner fin a la guerra en Oriente Medio.
En Argentina inicialmente se festejaba el 24 de agosto en honor al nacimiento de la hija del General Don José de San Martín; una tradición que en Mendoza muchos mantienen.